Testimonios

Magalí & Juan – 19/11/2016

Holaaaaa! Muchas gracias por todo!! Javier, un genio. A todos nos encantó la ceremonia!!!

Verónica & Juan – 19/11/2016

Hola Guido! Te queríamos agradecer por la hermosa ceremonia que brindaste. Hiciste que todos nos emocionáramos y riéramos al mismo tiempo. Desde el comienzo entramos en confianza, supiste conectarte con nosotros y transmitirle a la gente todo lo que sentimos. La ceremonia fue hermosa, no sólo por los discursos de los testigos, sino también por el tuyo. Nuestros amigos nos recordaron las historia que contaste y se rieron por las anécdotas!!! Muchas Gracias por todo. INOLVIDABLE!!!

Patricia & Fabián – 12/11/2016

Hola amigos. Quería contarles que la ceremonia del sábado estuvo hermosa. Fue muy emotiva, espontanea, cálida y el Padre estuvo genial. Quería agradecerles a ustedes y hacerlo extensivo por favor al Padre que hizo realidad nuestro sueño. Mil gracias!!!

Marcela & Sebastián – 31/07/2016

Chicos!! Nobleza obliga, quiero agradecer a todo el equipo de TU CEREMONIA, por el hermosísimo trabajo que hicieron en mi boda. No hay un solo invitado que no se haya emocionado, reído, compartido con nosotros cada una de sus palabras, nos felicitaron, los elogiaron y quedaron súper felices, al igual que nosotros! Gracias por todo!

Giselle & Alejo – 16/07/2016

Buenos días! Queríamos agradecerles de corazón por su labor y colaboración en nuestro casamiento. Quedamos nosotros y todos los invitados fascinados con la ceremonia y en especial con el carisma de Javier, y la onda que le puso. Muchísimas gracias! Los vamos a recomendar (de hecho, muchos amigos nos pidieron referencias). Saludos, Alejo y Giselle

Nora & Nicolás – 26/06/2016

Hola Javier! Ya volvimos de nuestro viaje, muy relajados después de los últimos días de idas y vueltas para organizar nuestro casamiento, que gracias a todos los que pusieron su dedicación y esmero salió todo como lo pensamos. Te queremos agradecer la cariñosa ceremonia, realmente la disfrutamos mucho, hiciste llorar emocionados a muchos duros de la familia … ja ja … y a nosotros reflexionar y emocionar. Yo especialmente estaba muy nerviosa y luego me hiciste distender con tu bello relato … No veo la hora de ver el video y rememorar todo … Gracias!! Un abrazo y hasta cualquier momento de la vida. Que tengas siempre ese don para armonizar buenos momentos de las personas que te convoquen. Besooosss.

Cecilia & Pablo – 21/05/2016

Hola Javier!! Te queríamos agradecer junto con Pablo por tu ceremonia el sábado. Quedamos chochos! Nos encantó! Nuestros amigos nos hicieron la devolución que esperábamos: “movilizante”. Cuando estábamos a punto de llorar, había un chiste que nos hacía reír! Mil gracias!! Queríamos que sepas que fue unos de los momentos más lindos para nosotros! Muchísimas gracias!! Saludos.

Laura & Guillermo – 25/03/2016

Hola!!! Queríamos agradecerles la ceremonia que nos hizo el Padre el viernes pasado en Rosario! Un genio el padre! Gracias por todo! Saludos! Laura y Guille.

Astrid & Andrés – 05/03/2016

Queridos amigos de Tu Ceremonia: Como están? Guido un fenómeno. Todos quedaron muy contentos con la ceremonia: la entrada, las palabras de Guido, el canto, las bendiciones, las explicaciones de cada una a de las cosas que se hacían en cada momento… todos esperaban la Copa! Fue todo hecho con mucho corazón. El coro excelente. Nuevamente gracias por todo. Abrazo y seguramente habrá alguna otra reunión que nos contactemos (aunque no me queden más hijos solteros!!!!) Kike (papá de Andrés).

Johanna & Pablo – 19/02/2016

Javier: Ya estamos de vuelta de las vacaciones. Todo paso tan rápido! Queremos agradecerte x la hermosa y emocionante ceremonia que nos dedicaste. Fue todo aún mejor de lo que soñé. No hubo persona que no me haya dicho que linda y soñada estuvo. Algunos mencionaron: Fue la mejor ceremonia que presencie en mi vida… de manera literal. No pudimos haber elegido mejor! Una vez mas gracias. Abrazos. Johanna.

Andrea & Alejandro – 07/02/2016

Hola Guido! Perdón por la tardanza de este mail, pero hace poco volvimos de la luna de miel. Queríamos agradecerte de todo corazón por la hermosa ceremonia que nos armaste y lo increíble que estuvo todo. Supiste entendernos en muy poquito tiempo y transmitir exactamente lo que queríamos; fue tal cual lo soñamos. Queda chico un MUCHAS GRACIASSSSS! Hacemos extensivo el agradecimiento a todo el equipo de Tu Ceremonia, porque todo el trato siempre fue impecable y desde el minuto cero nos dieron mucha confianza. Esperamos volver a cruzarlos pronto! Nuevamente Guido, te pasaste!!!!! Andy y Ale.

Paula & Fernando – 22/11/2015

Hola!! Estuvo hermosa, emotiva y divertida la ceremonia que hizo ayer Javier!! Muchas gracias por todo.

Nadia & Pablo – 20/06/2015

Hola Javier! Te queríamos agradecer por la ceremonia del sábado pasado. Estuvo hermosa!!!! Muy personalizada y las historias muy lindas. Muchas gracias!! Besos!!

Daniela & Emilio – 25/04/2014

Hola! La verdad es que la ceremonia estuvo hermosa; la disfrutamos mucho. Y a los invitados también les encantó. Les agradecemos mucho. Saludos!

Silvia & Gustavo – 28/03/2015

Hola! Les queríamos agradecer porque todo salió bárbaro. La ceremonia que hizo Andrés fue hermosa. Gracias por todo!! Silvia.

Yamila & Federico – 06/02/2015

Hola amigos de Tu Ceremonia! Soy Federico. Ustedes nos hicieron la ceremonia el viernes de la semana pasada (6 de Febrero). Yamila y yo queríamos agradecerles por lo que hicieron. Agradecerle a Javier por sus palabras y haber convertido la ceremonia en una noche emotiva y especial. Muchas gracias y saludos.

Luciana & Liliana – 14/12/2014

Hola Javier! Te queríamos agradecer la hermosa ceremonia que tuvimos. Fue muy emotiva, relajada, supiste interpretar todo lo que queríamos y mas. Todos nuestros familiares y amigos quedaron encantados. Muchas gracias! Un beso grande.

Natalia & Milton – 14/12/2014

Hola!! La ceremonia estuvo hermosa y todos los invitados hablaron maravillas de Javier. A nosotros también nos gusto mucho y nos hizo sentir muy cómodos. Saludos! Natalia.

Eugenia & Emiliano – 06/12/2014

Javier!!! Un genio!! Te lo dijimos el sábado pero no queríamos dejar de agradecerte y repetirte lo linda que estuvo la ceremonia!!! GRACIAS!!!! Por haber sido parte de la mejor noche de nuestras vidas. Tenemos una felicidad inexplicable!!! Todo salió increíble, mejor de lo que podríamos haber imaginado, la noche con esa luna increíble que nos tocó y que cada uno de los invitados, familiares y amigos nos repitiera una y otra vez que jamás habían presenciado una ceremonia tan sincera y emotiva 🙂 No vemos la hora de ver las fotos y el video para revivir la ceremonia y la fiesta. Me volvería a casar una y otra vez para repetir lo que vivimos cada minuto del último sábado. Y no sigo diciéndote más cosas porque me emociono… Estamos ahora tratando de recuperarnos porque claramente dejamos la vida en esa fiesta… jajaja. Gracias de corazón!!! Un beso enorme!

Carolina & Pablo – 22/11/2014

Hola, hola…. No tenemos más que palabras de agradecimiento para ustedes…. Lograron concretar un sueño que veíamos imposible… De la ceremonia no quedó un invitado que no nos haya alagado…. Mi mujer y yo les agradecemos eternamente… El cura… la forma que concretó y llevó adelante la ceremonia, de una forma única, alegre…… Les estamos muy agradecidos a todos ustedes, ya que lograron hacer muy felices a dos personas… Gracias. Gracias. Gracias.

Mara & Luis – 15/11/2014

Fue genial la ceremonia! Gracias totales!!!!

Valentina & Martín – 05/10/2014

Hola!!! Queremos decirles que la ceremonia fue increíble, tal como la soñamos… Javier muchísimas gracias por haber hecho posible este sueño. Realmente fue super emotivo!!! Un beso grande.

Romina & Rodrigo – 28/09/2014

Javier: Quería agradecerte la hermosa ceremonia q nos armaste…. Sencilla, emotiva, llena de palabras de amor, con algo de humor y muy a medida,… Me encanto la fábula q elegiste para nosotros…. Ese día no pude ni saludarte…. Pero estamos muy contentos y conformes con ustedes…. Superaron ampliamente mis expectativas y se q las de Rodrigo también. Un abrazo. Romina.